Español English

Ampollas

Ampollas

La ampolla de vidrio tiene la ventaja de que el medicamento o producto que contiene no tiene ningún contacto con otros materiales, ofreciendo de este modo un resultado de estabilidad excepcional.

Para su fabricación, contamos con la última tecnología existente del sector mediante un control totalmente automatizado del proceso por medio de visión artificial que interacciona con la máquina formadora para optimizar la producción.

Todas nuestras líneas de producción disponen de cámaras dimensionales que controlan los parámetros funcionales de la ampolla y cámaras de control de serigrafía con reconocimiento de caracteres OCR que garantizan 100% la exactitud del texto incluidos el Nº de lote y la Fecha de Expiración.

Fabricamos todos los modelos de ampolla desde 1ml hasta 20ml, en vidrio farmacéutico transparente o ámbar, abiertas, cerradas, estiradas, tipo chupete o en base a la demanda que los clientes solicitan tanto en codificación hasta 3 anillos, sistema de apertura optimizada (OPC) y serigrafía vitrificada.

Nos adaptamos a los formatos estándar ISO-9187-1 y DIN-58377 o a formatos específicos acordados con los clientes.

Disponemos de laboratorio de serigrafía propio que nos permite hacer pequeños lotes con Nº de caducidad con la reactividad que los clientes esperan.

Acerca de | Mapa del sitio | Politica de privacidad | Contacto | ©2018 Tecnoglas, S.A