Español English

Sectores

Farmacéutico

Fundamentalmente viales inyectables con los más altos estándares de calidad fabricados en vidrio 1ª Clase. Entre nuestros clientes podemos encontrar líderes a nivel mundial en la producción de vacunas y microbiología.

Diagnóstico

Viales capsulables o roscados así como tubos de ensayo de laboratorio con cualquier formato y capacidad fabricados con vidrio neutro 1ª Clase.

Cromatografía

Viales capsulables o roscados con cualquier formato y capacidad fabricados con vidrio neutro 1ª Clase y compatibles con la mayoría de autosamplers del mercado (Agilent, Beckman, Dynatech, Perkin Elmer, ...). Fabricamos todos los estándares del mercado ( 0,5ml a 60ml )

Dietética

Viales con boca clip fabricados en vidrio 2ª Clase normalmente color ámbar o vidrio 3ª Clase transparente para alimentación, en cualquier formato y capacidad.

Cosmética

Muestras de perfumería fabricadas normalmente en vidrio 3ª clase con capacidades que van entre 1ml a 25ml a los que se ajusta una bomba pulverizadora o un simple tapón roscado o a presión. Posibilidad de serigrafía vitrificable en cualquier color. Trabajamos con los principales fabricantes de bombas.

Acerca de | Mapa del sitio | Politica de privacidad | Contacto | ©2018 Tecnoglas, S.A