Español English

Empresa

Tecnoglas, S.A. es una empresa Española fundada en 1988 situada en Camarma de Esteruelas en una de las mejores zonas industriales de Madrid, a 10 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro de la ciudad. Actualmente cuenta con siete naves industriales y más de 3.000 m2 dedicados a la producción.

Nuestro área de negocio principal es la fabricación de envases de vidrio para sectores farmacéutico, diagnóstico, cosmético, cromatografía y dietética obtenidos a través de la transformación de tubo de vidrio.

La tecnología utilizada en nuestras líneas de fabricación ha sido íntegramente diseñada y producida en Tecnoglas, basada en los estándares de fabricación del mercado. Este aporte tecnológico nos permite conocer en profundidad el proceso de fabricación y adaptarnos a proyectos específicos de los clientes.
La plantilla está formada por personal altamente cualificado con varios años de experiencia en el sector. Su distribución está orientada a la calidad del producto y la total satisfacción del cliente con más de un 20% del personal en el área de calidad.

Nuestros productos son exportados mayoritariamente a la UE y USA y entre nuestros clientes desde hace varios años se pueden encontrar líderes a nivel mundial en todos los sectores que trabajamos, que ven en Tecnoglas un socio fiable de compromiso con la calidad.

Acerca de | Mapa del sitio | Politica de privacidad | Contacto | ©2018 Tecnoglas, S.A